Condiciones generales de la garantía
CRParts.es ofrece a todos sus productos al menos UN AÑO de garantía.
Fallos cubiertos por la garantía:
- Mal funcionamiento de pieza física (Hardware).
Fallos NO cubiertos por la garantía:
- Averías provocadas por mal uso como pueden ser golpes, daños por líquidos, roturas de pantalla, etc.
- Averías provocadas por subidas o bajadas de tensión.
- Averías provocadas por el uso en modelos incompatibles.
- Piezas que fallan por desgaste / uso continuo como pueden ser los conectores de carga, teclas, etc.
Condiciones del servicio de garantía
- Hay que informarnos inmediatamente del fallo.
- El cliente dispondrá de 7 días hábiles para comprobar la integridad de todos los componentes y cantidades del pedido que ha solicitado. Pasados los 7 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones referentes a la calidad o cantidad de los artículos adquiridos.
- En caso de un problema dentro de los primeros 14 días tras la recepción, CRParts se encarga de la recogida del producto y el envío de vuelta. Después de ese periodo, se considera una RMA y los gastos son compartidos, el cliente paga los portes hasta el taller ubicado en Orihuela Costa (Alicante), mientras que CRParts se encarga de la devolución al domicilio del cliente.
- La mercancía debe devolverse en su embalaje original o en otro igualmente adecuado. En caso de recibir la mercancía deteriorada o dañada por la insuficiencia de embalaje, CRParts no se hace responsable.
- Nos reservamos el derecho de cambiar el producto por otro para solucionar el problema siempre y cuando sean iguales, de una gama equivalente o superior.
- No nos hacemos responsables de la perdida de datos o beneficios provocados por la avería o durante la reparación.
- Para informar de un problema, el cliente debe mandar un correo electrónico a info@crparts.es indicando el número del pedido. También puede llamar al (+34) 691 1264 49 de lunes a viernes de 10:00h a 18:00h. Rogamos que se tenga el número del pedido a mano.