Condiciones de Compra
La realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.
Envíos:
- Los plazos de entrega en España Peninsula y Baleares oscilan entre las 1-4 días a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
- Todos los pedidos en España Peninsula y Baleares superiores a 15€ se envían de forma gratuita por Correos o Correos Express a elección del cliente.
El tiempo de preparación del pedido tras su compra oscila entre 2h y 24h dependiendo a la hora de la compra.
- El cliente dispondrá de 7 días hábiles para comprobar la integridad de todos los componentes y cantidades del pedido que ha solicitado. Pasados los 7 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones referentes a la calidad o cantidad de los artículos adquiridos.
- En caso de recibir un producto dañado por el transporte es necesario contactarnos dentro de las primeras 48h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
Correos: 902 19 71 97
Correos Express: 902 1 22 333
Devoluciones:
Condiciones del desistimiento
- Las devoluciones se solicitan a través de la página web www.crparts.es en el área de cliente -> Historial y detalles de mis pedidos, seleccionando el pedido correspondiente.
- El aviso del desistimiento tiene que enviarse dentro de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido. En caso contrario, se rechazará automáticamente. Recibirá en el menor tiempo posible un correo con las instrucciones para realizar la devolución.
- Tras la recepción de las instrucciones de la devolución, los bienes deberán enviarse sin demora ninguna a la siguiente dirección: Compured Computers, Ctra. N-332 Km49 Local 9, 03189 Orihuela Costa, siendo el plazo límite para la entrega 14 días naturales* a partir del aviso del desistimiento. Si no llega dentro del plazo estipulado, la devolución del pedido no se aceptará y se devolverá a origen.
- Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. Esto implica en el tema informático, el sistema operativo debe estar igual que como se recibe, respetando las particiones y los programas originales. Los discos duros deben estar libres de contenidos ajenos, igual que todo tipo de configuración.
En caso contrario, CRParts se reserva el derecho de rechazar la devolución o deducir parte del importe por el servicio de restablecer el estado original para la venta.
- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
- Devolución de productos con regalo, promociones o packs cerrados:
Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
- Licencias digitales.
- Consumibles.
- Productos nuevos con su embalaje original alterado.
- Servicios adicionales como pueden ser montaje de piezas adicionales, instalaciones, servicios que incluyen mano de obra, etc.
*Si el día 14 coincide con un día festivo o fin de semana se pospone la fecha limite al siguiente día laborable.
Condiciones generales de la garantía
CRParts ofrece a todos sus recambios de segunda mano un año de garantía.
Fallos cubiertos por la garantía:
- Mal funcionamiento de piezas físicas (Hardware)
Fallos NO cubiertos por la garantía:
- Averías provocadas por mal uso como pueden ser golpes, daños por líquidos, roturas de pantalla, etc.
- Averías provocadas por subidas o bajadas de tensión.
- Averías provocadas por el uso de la piezas en modelos no compatibles.
- Piezas que fallan por desgaste / uso continuo como pueden ser los conectores de carga, teclas, etc.
Condiciones del servicio de garantía
- Hay que informar inmediatamente del fallo.
- El cliente dispondrá de 7 días hábiles para comprobar la integridad de todos los componentes y cantidades del pedido que ha solicitado. Pasados los 7 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones referentes a la calidad o cantidad de los artículos adquiridos.
- En caso de un problema dentro de los primeros 14 días tras la recepción, CRParts se encarga de la recogida del producto y el envío de vuelta. Después de ese periodo, se considera una RMA y los gastos son compartidos, el cliente paga los portes hasta el taller ubicado en Orihuela Costa (Alicante), mientras que CRParts se encarga de la devolución al domicilio del cliente.
- La mercancía debe devolverse en su embalaje original o en otro igualmente adecuado. En caso de recibir la mercancía deteriorada o dañada por la insuficiencia de embalaje, CRParts no se hace responsable.
- Nos reservamos el derecho de cambiar el producto por otro para solucionar el problema siempre y cuando sean iguales, de una gama equivalente o superior.
- No nos hacemos responsables de la perdida de datos o beneficios provocados por la avería o durante la reparación.
- Para informar de un problema, el cliente debe mandar un correo electrónico a info@crparts.es indicando el número del pedido y el producto comprado. También puede llamar al (+34) 691 1264 49 de lunes a viernes de 10:00h a 18:00h. Rogamos que se tenga el número del pedido a mano.
Política de privacidas (RGPD):
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