Envío y Entrega de Pedidos Realizados
Envíos y Entregas
Procesamiento de Pedidos:
Todos los pedidos realizados con CRParts se procesan en un plazo máximo de un día hábil. Es importante tener en cuenta que los pedidos realizados después de las 12:30h se procesarán al siguiente día hábil.
Métodos de Envío:
Trabajamos con empresas de transporte como Correos y Correos Express.
Gastos de Envío y Plazos de Entrega:
Para España Peninsula y Islas Baleares:
En CRParts los envíos a la península de España y Islas Baleares son GRÁTIS con una compra minima de 15€. Para pedidos inferiores a 15€ se aplican las siguientes tarifas. (Precios con IVA incluido):
Recogida en Oficina de Correos o Citypaq (1-2 días): 2,95
Correos Pack Estándar - Domicilio (2-4 días): 2,95€
Correos Pack Estándar Baleares - Domicilio (2-4 días): 2,95€
Correos Express (1-2 días): 4,95€
Correos Express Baleares (2-3 días): 4,95€
Para Europa:
Zona | =< 100g | =< 500g | =< 1000g | =< 1500g | =< 2000g |
EU1 (IE, HR) |
3,90€ | 7,90€ | 13,90€ | 19,90€ | 24,90€ |
EU2 (BE, GR, NL, PT) |
4,90€ | 7,90€ | 10,90€ | 14,90€ | 17,90€ |
EU3 (DE, FR, LU) |
5,90€ | 6,90€ | 8,90€ | 9,90€ | 10,90€ |
EU4 (AT, DK, SE, NO) |
5,90€ | 7,90€ | 9,90€ | 11,90€ | 13,90€ |
EU5 (IS, FI) |
6,90€ | 8,90€ | 10,90€ | 13,90€ | 15,90€ |
EU6 (CZ, LT, LV, PL, SI) |
4,90€ | 6,90€ | 9,90€ | 13,90€ | 16,90€ |
HU | 3,90€ | 6,90€ | 9,90€ | 12,90€ | 15,90€ |
CH | 7,90€ | 8,90€ | 9,90€ | 10,90€ | 11,90€ |
IT | 6,90€ | 7,90€ | 9,90€ | 10,90€ | 11,90€ |
EE | 5,90€ | 7,90€ | 10,90€ | 12,90€ | 15,90€ |
SK | 5,90€ | 11,90€ | 19,90€ | 26,90€ | 30,90€ |
Localiza rápidamente tu paquete o envío postal con el localizador de Correos o Correos express.
Correos: https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios
Correos Express: https://s.correosexpress.com/
Daños de Tansporte:
Dispondrás de 48h para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48h se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos provocados en el envío.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Contacta a nuestro servicio de atención al cliente:
Correo electrónico: info@crparts.es
Teléfono/Whatsapp: (+34) 691 1264 49
De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
Correos: 902 19 71 97
Correos Express: 902 12 23 33