Envío y Entrega de Pedidos Realizados

Envíos y Entregas

Procesamiento de Pedidos:

Todos los pedidos realizados con CRParts se procesan en un plazo máximo de un día hábil. Es importante tener en cuenta que los pedidos realizados después de las 12:30h se procesarán al siguiente día hábil.

Métodos de Envío:

Trabajamos con empresas de transporte como Correos y Correos Express. 

Gastos de Envío y Plazos de Entrega:

Para España Peninsula y Islas Baleares:

En CRParts los envíos a la península de España y Islas Baleares son GRÁTIS con una compra minima de 15€. Para pedidos inferiores a 15€ se aplican las siguientes tarifas. (Precios con IVA incluido):

Recogida en Oficina de Correos o Citypaq (1-2 días): 2,95

Correos Pack Estándar - Domicilio (2-4 días): 2,95€

Correos Pack Estándar Baleares - Domicilio (2-4 días): 2,95€

Correos Express (1-2 días): 4,95€

Correos Express Baleares (2-3 días): 4,95€

Para Europa:

Zona =< 100g =< 500g =< 1000g =< 1500g =< 2000g
EU1 
(IE, HR)
3,90€ 7,90€ 13,90€ 19,90€ 24,90€
EU2
(BE, GR, NL, PT)
4,90€ 7,90€ 10,90€ 14,90€ 17,90€
EU3
(DE, FR, LU)
5,90€ 6,90€ 8,90€ 9,90€ 10,90€
EU4
(AT, DK, SE, NO)
5,90€ 7,90€ 9,90€ 11,90€ 13,90€
EU5
(IS, FI)
6,90€ 8,90€ 10,90€ 13,90€ 15,90€
EU6
(CZ, LT, LV, PL, SI)
4,90€ 6,90€ 9,90€ 13,90€ 16,90€
HU 3,90€ 6,90€ 9,90€ 12,90€ 15,90€
CH 7,90€ 8,90€ 9,90€ 10,90€ 11,90€
IT 6,90€ 7,90€ 9,90€ 10,90€ 11,90€
EE 5,90€ 7,90€ 10,90€ 12,90€ 15,90€
SK 5,90€ 11,90€ 19,90€ 26,90€ 30,90€



Localiza rápidamente tu paquete o envío postal con el localizador de Correos o Correos express.

Correos: https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios

Correos Express: https://s.correosexpress.com/

Daños de Tansporte:

Dispondrás de 48h para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48h se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos provocados en el envío.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Contacta a nuestro servicio de atención al cliente:

Correo electrónico: info@crparts.es

Teléfono/Whatsapp: (+34) 691 1264 49

De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

Correos: 902 19 71 97

Correos Express: 902 12 23 33